Curso
product image

SBIR (English Version)

4.86
store logo
Fideicomiso para Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico
Subvención de investigación y desarrollo

Acerca de este curso

This is the first SBIR course of its kind! Fully supported and sponsored by the Puerto Rico Science, Technology Research Trust.

Contenidos

9 módulos

4.86/5(14 valoraciones)
5
Minelson Medina
Esta experiencia está muy bien balanceada, entre la información técnica y las experiencias reales. Es esta última información lo que hace valioso el curso, es algo que de otra manera no se podría conseguir. Es de valor particular escuchar a personas que no tienen experiencia de negocios hablar sobre cómo navegaron el proceso de SBIR.
5
Sergio Laureano
Excelente! Claro y conciso. La parte que me intereso o me llamo mas la atencion. Fueron las entrevistas de las personas que pasaron por la preparacion y ejecucion de el SBIR. Juzgando por los comentarios de los entrevistados parece se una experiencia extraordinaria. Buen trabajo en demostrar el curso con detalles de las ideas.
5
Luz Valentin
Excelente seminario, fue explicado en detalle y con un vocabulario sencillo. Me encantaron las entrevistas ya que ví las vicisitudes que pasaron los que estuvieron antes que yo. Fue interesante conocer la historia y cómo antes no le hacian mucho caso a estos fondos y ver cómo esa mentalidad ha ido cambiando.
5
Valentina Pirazzi
Information straight to the point and easy to follow. It does not overwhelms the participant.
Gratis
Gratis
Nivel avanzado
5 días
9 módulos
Certificado de finalización